fbpx

S.L.A.M. SCHOOL, Mejor proyecto educativo a nivel internacional

Los promotores del Proyecto SLAM, Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer, han recibido los prestigiosos Premios NY AWARDS 2019, como Mejor proyecto educativo a nivel internacional.

Este galardón se entrega en el marco de la celebración del NY SUMMIT, primer evento de excelencia y liderazgo más relevante de los Estados Unidos, de desarrollo personal y profesional, en habla hispana. Se celebra anualmente en Nueva York. Acuden, cada año, directivos de medio mundo en búsquedas del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología y la innovación.

Para la edición de 2019, han recibido también este premio la exgobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy, la hija de Martin Luther King, el nieto de Nelson Mandela, el actor Leonardo Dicaprio, el cantante y compositor Carlos Baute, o el astronauta Michael López Alegría, entre otros.

Este premio supone un reconocimiento internacional y un espaldarazo de primera magnitud para Proyecto SLAM, que lo sitúa en la primera línea y a la vanguardia de todos los proyectos educativos del mundo.

D. ENRIQUE MARTÍN

D. JUAN ANTONIO PERTEGUER

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other