fbpx

El Rey de España impone la medalla al Mérito Civil a la Escuela de Negocios HAC, perteneciente al grupo SLAM.

La Escuela de Negocios neoyorquina HAC Leadership & Management, perteneciente al Grupo SLAM, ha recibido, el pasado 19 de junio, la condecoración de la Orden del Mérito Civil de manos de Su Majestad el Rey de España, don Felipe VI. HAC está integrada en el grupo Grundstein Gestión Educativa, como el Colegio SJE, SLAM SCHOOL y la Universidad Santo Tomás, entre otros.

El reconocimiento ha sido para el proyecto Barrios Orquestados, que pretende crear orquestas de cuerda frotada (violines, violas, cellos y contrabajos) en todos los barrios periféricos de la capital de cada isla del archipiélago canario que tengan necesidades especiales a nivel social y cultural, y donde la cultura llega aletargada o, simplemente, no llega por diferentes motivos.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por Alfonso XIII en 1926, y tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Sus clientes son de ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en 2015, tiene delegaciones propias en Nueva York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires, donde ofrece servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other