fbpx

Quiénes somos

S.L.A.M. (Sports, Leadership, Arts and Management) SCHOOL es una moderna, institución privada que rompe con los conceptos actuales de la enseñanza. Mixto, en régimen de internado, ofrece a sus alumnos de entre 12 y 18 años (K-7 a K-12) unos programas de estudios únicos, de High School americano, con dos posibilidades de itinerarios diferenciados, según los intereses y capacidades de cada alumno, basados en el Alto Rendimiento Deportivo, o bien, en las Altas Capacidades, a las que se añade la posibilidad de complementarlos con nuestra Escuela de Música, para aquellos interesados en este arte.

logo_SLAM_SCHOOL_Blanco

Careers

En S.L.A.M. SCHOOL valoramos el compromiso profesional de nuestros profesores, mentores y demás miembros de nuestro staff. Por eso, somos capaces de sacar adelante un proyecto único y pionero en el mundo de la educación. Si quieres formar parte de nuestra plantilla, puedes consultar nuestras ofertas de empleo o bien hacernos llegar tu candidatura espontánea. Estamos encantados de saber de ti.

Puedes hacernos llegar tu Resumé o Currículum Vitae a rrhh@slamschool.es, junto con una Carta de Motivación, en la que expliques por qué estás interesado en trabajar con nosotros, el puesto en el que estarías interesado y lo que puedes aportar al proyecto.

S.L.A.M. SCHOOL
Departamento de RR.HH.

Avda. Venecia, s/n
Urbanización Los Ángeles de San Rafael
40424 Segovia, Spain

Da el primer paso

Contacta con nosotros.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other