fbpx

Quiénes somos

S.L.A.M. (Sports, Leadership, Arts and Management) SCHOOL es una moderna institución privada que rompe con los conceptos actuales de la enseñanza. Mixto, en régimen de internado, ofrece a sus alumnos de entre 11 y 18 años (K-6 a K-12) unos programas de estudios únicos, de High School americano, con dos posibilidades de itinerarios diferenciados, según los intereses y capacidades de cada alumno, basados en el Alto Rendimiento Deportivo, o bien, en las Altas Capacidades, a las que se añade la posibilidad de complementarlos con nuestra Escuela de Música, para aquellos interesados en este arte.

S.L.A.M. SCHOOL propone un modelo de enseñanza personalizada que ayude a nuestros alumnos a descubrir cuáles son sus capacidades y talentos, de forma que puedan llegar a desarrollarlos al máximo.

Por esa razón, trabajamos desde distintas perspectivas ese acompañamiento: a través del deporte, el liderazgo, las artes y la gestión, con el objetivo de que nuestros alumnos trasladen esos valores a sus vidas y a la sociedad.

S.L.A.M. SCHOOL es una institución educativa internacional, con alumnos de muy diversas nacionalidades y procedencias, siendo éste un ámbito que consideramos como el que más se asemeja a la realidad del mundo globalizado en el que vivimos.

En nuestras aulas hemos desarrollado un proyecto internacional en colaboración con diversas escuelas estadounidenses, que permite la interconexión de alumnos de un lado y otro del Atlántico, mediante el uso de las nuevas tecnologías, favoreciendo el intercambio cultural y la adquisición de aspectos muy relevantes de la idiosincrasia estadounidense, y la integración académica, social y cultural de nuestros alumnos en el futuro.

Se trata de un centro de inspiración cristiana, donde se favorece que nuestros alumnos descubran la dimensión trascendente de la vida y practiquen las virtudes humanas y sobrenaturales, cuando así lo deseen, desde el pleno respeto a la autonomía personal y a la libertad de culto individual.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other