Primer curso académico de SLAM CAMP

SLAM CAMP se inauguró en abril de 2019, durante el curso 2018-2019. Hasta agosto de este mismo año, y en tan solo 5 meses, han pasado por SLAM cerca de 1.000 alumnos. De ellos, más de 600 aprovecharon nuestros programas de inmersión lingüística y el resto, más de 300, disfrutaron de nuestros campamentos de verano y campamentos deportivos.

Los programas de SLAM CAMP son ideales para aprender y mejorar cualquier nivel de inglés, siguiendo un programa lúdico y deportivo único, en un entorno ideal donde el acampado se siente como en casa, facilitando su aprendizaje y asegurando el disfrute de una experiencia inolvidable para toda su vida.

No hay cabida para el aburrimiento o el «tiempo libre». Los participantes, ¡no paran desde que se despiertan al ritmo de la música! ¡Clases, talleres, teatros, juegos, bailes, veladas, deportes, salidas culturales, y mucho más!

Entre toda esa multitud de actividades podemos destacar algunas como:

  • Equitación: los acampados conocen los cuidados equinos básicos, aprenden cómo dirigirlos, realizan ejercicios de aprendizaje montando a caballo, y pueden practicar todo lo aprendido en el picadero.
  • Iniciación al golf. En pequeños grupos y en nuestro campo de golf, se les explica la parte teórica del golf y practican los dos tiros principales de este deporte: el tiro largo y el putt (tiro al hoyo).
  • Actividades acuáticas: Durante el mes de Junio y los meses de verano hemos realizado multitud de actividades acuáticas en el lago privado de la urbanización, destacando entre las más solicitadas ¡canoas, banana ski, castillo acuático y el paddle surf! Todos ellos supervisados y llevados a cabo por una empresa especializada en el sector. La mejor manera de refrescarse de una manera muy divertida!
  • Y mucho más: Fútbol, baloncesto, volley playa, juegos diurnos y veladas nocturnas, visita y juegos por las calles de Segovia, senderismo, orientación… Un sin fin de actividades para elaborar el mejor programa lúdico-educativo del país.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other