SLAM recibe el premio internacional Jean-Baptiste Say al mejor proyecto educativo

Los promotores de SLAM, Juan Antonio Perteguer y Enrique Martín, recibieron este prestigioso galardón, que reconoce la excelencia, la innovación y el liderazgo empresarial en el ámbito europeo y latinoamericano. Este premio ha sido otorgado en ediciones anteriores a personalidades tan destacadas como el célebre jurista Antonio Garriges Walker o el expresidente de Telefónica Luis Solana.

La entrega de los premios tuvo lugar en el hotel Alfonso XIII de Sevilla el pasado jueves 24 de junio. Este reconocimiento se suma al recibido hace dos años en Nueva York, el NY AWARDS 2019. SLAM es la única institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado para cada alumno. Su modelo educativo se basa en un conocimiento profundo de la persona. Para desarrollar su proyecto, SLAM cuenta con un inigualable campus con más de 20 millones de metros cuadrados, en plena Sierra de Guadarrama. En este gran espacio se integran el Colegio Internacional SLAM School y el Centro Universitario Santo Tomás.

SLAM también cuenta con Cátedras de Fútbol, Baloncesto, Golf, Hípica, Deportes Acuáticos, etc. Con las más modernas instalaciones: edificio de aulas, residencia de estudiantes, auditorio, escuela de cocina, salón de actos, piscinas cubiertas, SPA, gimnasio, campos de golf, campos de fútbol y baloncesto de alto rendimiento, escuela de esgrima, centro hípico, polideportivo cubierto, pistas de tenis, lago natural (actividades acuáticas), y un largo etcétera.

Los Premios Jean-Baptiste Say fueron fundados en Sevilla con la colaboración del Instituto Internacional Magallanes, la firma GMS Inmobiliaria, la Fundación Finnova de la Unión Europea, el Ayuntamiento de Coria del Río y el Rotary Club Cartuja. Tienen como objetivo la puesta en valor de las empresas como motores de la economía, así como de las escuelas de negocios, fondos de inversión, aceleradoras y personalidades que, en el campo ejecutivo, trabajan de manera activa para contribuir, desde la esfera privada, al desarrollo de la sociedad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other