fbpx

Consejo Asesor

El Consejo Asesor de SLAM SCHOOL está formado por:

Francisco J. Guillén

  • Licenciado y Doctor en Medicina por la Unversidad de Navarra
  • Fulbright Fellow en Harvard Medical School
  • Master en Dirección de Empresas por el IESE
  • CEO de BlockTac

Gonzalo Iglesias Antelo

  • Estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de La Coruña
  • Master en Baloncesto de Formación y Alto Nivel Universidad Politécnica Madrid
  • European Master Summit Reebok University
  • Gerente Asociación Deporte Cultura y Desarrollo
José Víctor Orón

José Víctor Orón

  • Ingeniero Superior de Caminos Canales y Puertos, por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Doctor internacional en educación, por la facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra (UNAV).
  • Máster Internacional en Bioética por la cátedra Jeronimo Legeune.
  • Máster en Neurociencia y Cognición por la Universidad de Navarra. 2013.

Julio de la Torre Hernández Coll

Mónica Gómez Cuétara

  • IMAGE GC. Ceo. EEUU:  Creation, development and Project implementation and brand optimization focused on talent acquisition and sales for large corporations such as Sears, Sacks, Crasky, Pasión Restaurants, Esden, Repsol, Telefonica
  • THE PERSONAL SHOPPER SCHOOL. Founding Partner. SPAIN
  • EL CORTE INGLES. Marketing Director. SPAIN, PORTUGAL
  • AICI: Award for the contributions to the world of Image and Personal Shoppers.
  • FORO EUROPA 2001: Gold medal for my professional trajectory

Félix Capell

  • Fundador de una boutique especializada en el asesoramiento estratégico, análisis financiero y en la planificación del desarrollo de proyectos de inversión.
  • Miembro de la Junta Directiva del Club Financiero Génova y del Instituto para la Calidad en los Medios ICMedia
  • European Financial Advisor EFPA
  • Máster en Finanzas por ICADE
  • Especialista de Banca Privada y Asesoramiento Financiero por el Instituto de Estudios Bursátiles y Licenciado en Ciencias Económicas por la Université Paris-Dauphine y Universidad de Sevilla.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other